jueves, 19 de marzo de 2020

Hoy es un día especial


Buenos días a todos:

Hoy es un día diferente, especial. Como sabéis, el 19 de marzo se celebra el día del padre. Los profes hemos pensado que es un buen momento para felicitar por su esfuerzo a todos los padres del Vicente, y extendemos este agradecimiento a todos los miembros de las familias de nuestros niños y niñas: madres, abuelos, abuelas, tías, tíos… Gracias por ayudarles, gracias por entender que la situación es complicada y gracias otra vez por hacernos las cosas fáciles. En definitiva, os agradecemos de corazón vuestra comprensión y esfuerzo.

Las tareas escolares pasan hoy a un segundo plano, olvidaos de las tablas de ejercicios y de lo que los niños tienen pendiente, tendremos tiempo de avanzar. Hoy es un día para agradecer el trabajo que todos y cada uno de vosotros está haciendo en sus casas. Por eso, hemos recopilado algunas ideas que los niños pueden llevar a cabo durante este día:
  • Puedes escribirle una carta a los miembros de tu familia en la que aparezcan las cosas que te gustan de ellos, los mejores recuerdos juntos… ¡También puedes añadir ilustraciones!
  • También, si quieres, estaría bien escribir una poesía, un cuento o una canción en las que ellos sean los protagonistas.
  • O si prefieres, puedes hacer un dibujo de los mejores momentos que habéis pasado juntos.
  • Por último, ¿qué te parece hacer una manualidad sencilla con cosas que tengas en casa? Puedes reutilizar cualquier cosa: el cartón del papel higiénico, periódicos o revistas viejas… ¡Anímate y échale imaginación!

Desde aquí, os mandamos mucho ánimo y esperamos que todos estéis bien. Pronto volveremos a vernos, estamos seguras.

Tamara y Bea.

PD. Os dejamos este vídeo cortito para que veáis que hay muchas maneras de felicitar este día 😄😄



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Celia, esperamos aportaros momentos de aprendizaje pero tambien de distración.Bss

    ResponderEliminar