viernes, 19 de junio de 2020

Last day of school!

Buenos días, chicos.

Último día de cole, ¡qué rápido pasa el tiempo! Aunque ya nos hemos despedido en el Zoom, quería mandaros un último mensaje aquí, en el blog.

Enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho en casa, estoy muy orgullosa de todos vosotros. Habéis demostrado que sois muy responsables y trabajadores. Por todo eso os habéis merecido un descanso para que disfrutéis de vuestro tiempo libre con vuestras familias y amigos.

Pero... para los que quieran seguir practicando un poco de inglés durante el verano, he preparado una lista de actividades que creo que os pueden gustar. Empezamos:

1. Podéis bajaros alguna app para repasar inglés. Hay muchísimas, una que está muy bien es duolingo.

2. Además, podéis ver vuestras series y películas favoritas en inglés y, los que tenéis consola, jugar a vuestros juegos también en inglés. Es una manera de aprender casi sin querer, mientras jugáis y os divertís.

3. Podéis escribir un diario del verano en inglés, hablando sobre los sitios que visitéis, lo mejor de vuestros días 

4. También podéis hacer un poco de ejercicio siguiendo una rutina en inglés. Aquí os pongo un canal de YouTube con ejemplos: LITTLE SPORTS, y alguna coreografía de Zumba Kids con canciones en inglés: ROCKABYE, UPTOWN FUNK... Podéis encontrar todo tipo de videos para hacer ejercicio en Youtube.

5. También podéis grabaros vuestros propios vídeos sobre la temática que más os guste, pero hablando en inglés: ciencia, recetas, videojuegos, deportes, alimentación...

6. Por supuesto, podéis aprender inglés a través de canciones (de esto ya sois expertos) usando la página de lyricstraining o buscando las letras por Internet, aprendiendo palabras y frases nuevas.

7. Por último, sé que muchos habéis cocinado más que antes durante esta cuarentena, por eso, os propongo que busquéis alguna receta en inglés e intentéis hacerla con vuestras familias. Os dejo una página web llena de recetas con buenísima pinta: RECETAS.

Y esto es todo por hoy. Solo deciros que os voy a echar muchísimo de menos y que espero que el próximo año podáis estar todo el curso juntos, disfrutando de todo lo que hacemos en el cole. ¡Nos veremos pronto!

Tamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario