martes, 12 de mayo de 2020

Tuesday 12th May. Natural Science

Good morning!

Today, I am going to explain to you page 72 in your Natural Science book: light reflection and refraction. Here you have the video:

Además de mi video, os he buscado tres experimentos relacionados con lo que estamos dando. Os recomiendo que hagáis en casa el número tres y que me contéis los resultados, ¿por qué creéis que pasa eso? Aquí tenéis los experimentos:

1. En este video, se demuestra que los cuerpos absorben algunos colores de la luz y reflejan el color que vemos, lo que os expliqué la semana pasada:


2. Aquí tenéis una demostración de la reflexión de la luz, utilizando dos velas y un trozo de vidrio:

3. Por último, os muestro el experimento que me gustaría que probaseis, ya que solo necesitais una hoja de papel, un rotulador y un vaso de agua. Contadme en los comentarios si os ha salido y la explicación que creéis que tiene, ¡suerte!
Tamara.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tamara
      I don`t have the video explaning us the page 72 of natural science.
      I`m Celia

      Eliminar
    2. Thank you, Celia. It was a mistake.
      Thanks for watching!
      Tamara.

      Eliminar
  2. hola soy Mario, geniales los videos, pero como dice Celia el de la pagina 72 no esta. Yo he hecho estos experimentos antes de ver los videos y funcionan y molan un monton. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, Mario.
      Ha fallado el link.
      Ahora mismo os lo subo.
      Tamara.

      Eliminar
  3. hello Tamara tienen razón Celia y Mario no esta, pero estos experimentos son geniales muchas gracias por compartirlo.

    SOY REKIA.

    ResponderEliminar
  4. Hi Tamara yo he echo el experimento 3 y me ha salido muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro, Rocío.
      Ahora también tienes un video de la explicación de la página 72.
      Tamara.

      Eliminar
  5. Hello Tamara, thanks for the video.

    Alicia

    ResponderEliminar
  6. hola Tamara!!!
    a mi todavia no me sale el video
    Celina

    ResponderEliminar
  7. a, perdon si que me sale lo siento por las molestias
    celina

    ResponderEliminar
  8. AHORA SI
    MUCHAS GRACIAS TAMARA

    REKIA

    ResponderEliminar