viernes, 27 de marzo de 2020

Tareas hasta el 2 de abril

¡Buenos días!

Voy a colgaros las tareas que tenemos hasta el jueves dos de abril para que podáis consultarlas cuando lo necesitéis. 
Mirad  bien el cuadro de ayer las tareas que me tenéis que enviar, he incluido los ejercicios de repaso de Science que alguno no me ha enviado aún.
Os recuerdo que en los links que os compartí ayer con los libros digitales, tenéis una pestaña de actividades extra. Para los que hayáis terminado las tareas o queráis trabajar aún más, podéis entrar ahí y hacer los ejercicios que más os apetezcan. Esto es opcional y no tenéis que mandármelo al correo.


¡Mucho ánimo y a seguir trabajando como lo estáis haciendo!
Tamara.

7 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes Tamara!Cuando dijiste que teníamos que enviar las fotos pues a mi no me funcionó. Se puede enviar desde el blog?

    Rekia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rekia.
      ¿Tienes un correo electrónico? Vale si lo tiene alguien de tu familia, puedes usar el que tiene Rosa para mandaros todas las tareas.
      Si tienes un correo electrónico, te explico como hacerlo. Estamos en contacto,
      Tamara.

      Eliminar
  2. Si pero no me funciona y no se que hacer pero he hecho los deberes

    Rekia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rekia.
      No te preocupes, cuando podamos solucionarlo, te corregiremos los deberes. Tendremos en cuenta que estás trabajando al día. Durante el finde, intenta mandar un correo al email de la clase: 2aleixandre@gmail.com aunque sea sin fotos, para ver si te funciona.
      Si no, el lunes me pongo en contacto contigo y lo intentamos solucionar, ¿vale?
      Tamara.

      Eliminar
  3. Vale perfecto y.... como te pones en contacto conmigo?

    Rekia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rekia, llamaré al teléfono que tenemos de tu familia en el cole. ¿De acuerdo?
      Tamara.

      Eliminar
  4. Si gracias.

    Rekia ������

    ResponderEliminar