lunes, 23 de marzo de 2020

Novedades importantes

¡Buenos días!

Esta mañana, Rosa ha mandado un correo electrónico a vuestras familias diciendo que los profesores vamos a empezar a corregir vuestras tareas a través del ordenador. Por eso, tenéis que empezar a mandarnos algunas fotos de vuestros trabajos. De momento, lo que os voy a pedir hoy es una prueba, queremos ver quién ha recibido nuestro mensaje y quién sabe adjuntar fotos a un correo electrónico.

El correo electrónico al que tenéis que mandar vuestros trabajos los niños de 5º es: 2aleixandre@gmail.com

Es muy importante que en el ASUNTO del correo que nos mandéis pongáis la asignatura y el profesor al que se lo mandáis. Por ejemplo, si estáis mandando una foto de un esquema de Science, el asunto será: Science Tamara. Además, debéis escribir en el mensaje vuestro nombre.

A partir de hoy, para hacer la prueba, me tenéis que mandar lo siguiente:
1. Fotos de los esquemas que habéis hecho sobre energía (Natural Science).
2. Fotos del activity book: pages 78, 79, 86 y 87 (English).

Para adjuntar las fotos a vuestro correo electrónico tenéis que usar este icono. Si hacéis click, os saldrá una ventana en la que podréis elegir qué fotos me queréis mandar.

En el correo que me mandéis, podéis añadir cualquier duda que tengáis o podéis contarme cómo vais, si los deberes han sido demasiados o muy difíciles o si os gustaría que subiésemos otras cosas al blog. ¡Espero vuestras respuestas!

Además, aprovecho para dejaros aquí dos vídeos de repaso de mates:


Tamara y Bea.

3 comentarios:

  1. De lengua y mates también no?

    REKIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rekia:
      De momento, mándame lo que aparece en el post de hoy.
      Bea os pedirá más adelante lo de lengua y mates.
      Tamara.

      Eliminar
  2. Hola Tamara estuve enviando los deberes esta mañana pero no se enviaba no se que pasa me pone sincronizando el correo
    Besos
    Celina

    ResponderEliminar