jueves, 12 de marzo de 2020

CUADRO DE TAREAS

Buenos días a todos.

Algunos me habéis dicho que no habéis recibido el correo con las tablas de tareas que ha enviado Rosa, por eso voy a adjuntarla aquí. Aun así, aquellos que no estéis recibiendo correos electrónicos del colegio, podéis poneros en contacto conmigo para que Rosa añada vuestra dirección de nuevo y recibáis todas las comunicaciones importantes.

Aquí tenéis la tabla:

ADEMÁS DE LO QUE APARECE EN EL CALENDARIO, EN LENGUA TENÉIS QUE HACER LO SIGUIENTE:
Estudiar verbos: modo indicativo y tiempos simples del modo subjuntivo. Formas no personales. De los verbos VIAJAR, COMER Y VIVIR.



Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes



11
12
13
Inglés


Repasar la unidad 6 que ya está dada.
Repaso unidades 4-6:
En el cuaderno, hacer los ejercicios del pupil’s book: páginas 78-79: 2, 3, 5 y 7.
Repaso unidades 4-6:
En el activity book, completar los ejercicios 1 y 3 de la página 78, y el 3 de la página 79 (escribir la continuación de la historia del ejercicio 2).
Science


Ciencias sociales:
Repasar la unidad 4: population (que ya está dada)
C. naturales: unit 4
Hacer portada de la unidad.
C. naturales: unit 4.
Terminar la portada y leer las páginas 54 y 55.
Lengua
(Todas las tareas son del cuadernillo)


Tema 9
Gramática, pág. 7.
Tema 9
Ortografía, pág. 8.
Tema 9
Ortografía, pág. 9.
Mate
(Todas las tareas son del cuadernillo)


Tema 9
Ficha 4, pág. 8.
Tema 9
Ficha 4, pág. 9.
Tema 9
Ficha 5, pág. 10.

16
17
18
19
20
Inglés
Unidad 7
Leer la página 81 del pupil’s book: vocabulario sobre emociones; y hacer los ejercicios 1 y 2 de la misma página del activity book.

Unidad 7
Leer el texto de la página 82 del pupil’s book y hacer en el cuaderno el ejercicio 2.

Unidad 7
Hacer el ejercicio 3 de la página 84 del pupil’s book en el cuaderno: escribir las frases completándolas con vocabulario sobre vida saludable. Completar el ejercicio 1 de la misma página del activity book.


Unidad 7
(Esto tenéis el jueves y el viernes para hacerlo)
Leer la historia del pupil’s book, páginas 86 y 87. Completar las mismas páginas del activity book (en el ejercicio 2: contar la historia con imágenes y en el 4: escribir una nota corta: unit 6).
Unidad 7
Continuar con la tarea de ayer.
Science
C. naturales: unit 4.
Hacer un esquema en el cuaderno de las páginas 54 y 55 con los diferentes tipos de energía y un ejemplo de cada uno (por ejemplo, kinetic energy: water in a river / potencial energy: wood from a tree).
C. naturales: unit 4.
Memorizar el esquema que habéis hecho ayer.
C. naturales: unit 4.
Leer las páginas 56 y 57 sobre fuentes de energía y hacer un esquema en el cuaderno con las fuentes renovables (renewable) y no renovables (non-renewable) de energía.
Ciencias sociales:
Repasar la unidad 4: population (que ya está dada)
C. naturales: unit 4.
Estudiar el esquema que habéis hecho el miércoles y repasar el que habéis hecho el lunes.
Lengua
(Todas las tareas son del cuadernillo)
Tema 10
Pág. 12 y 13.
Tema 10
Gramática, pág. 14.
Tema 10
Gramática, pág. 15.
Tema 10
Ortografía, pág. 16.
Tema 10
Ortografía, pág. 17.
Mate
(Todas las tareas son del cuadernillo)
Tema 9
Ficha 5, pág. 11.
Tema 9
Ficha 6, pág. 12.
Tema 9
Ficha 13, pág. 13.
Tema 10
Ficha 1, pág. 16.
Tema 10
Ficha 2, pág. 17.

23
24
25


Inglés
Unidad 7
Leer el texto de la página 88 del pupil’s book y hacer en el cuaderno el ejercicio 3. Hacer el ejercicio 2 de la misma página del activity book.
Repasar las unidades 6 (que dimos en clase) y lo que habéis hecho de la 7.
Repasar las unidades 6 (que dimos en clase) y lo que habéis hecho de la 7.


Science
C. naturales: unit 4.
Hacer en el cuaderno los ejercicios de la página 61: 5, 7, 8 y 10.
C. naturales: unit 4.
Repasar todo lo que habéis hecho de esta unidad.
Ciencias sociales:
Repasar la unidad 4: population (que ya está dada)


Lengua
(Todas las tareas son del cuadernillo)
Tema 10
Saber hacer: página 18.
Tema 10
Saber hacer: Página 19.
Tema 10
Repasar todo lo que habéis hecho.


Mate
(Todas las tareas son del cuadernillo)
Tema 10
Ficha 3, pág. 18.
Tema 10
Ficha 3, pág 19.
Tema 10
Ficha 4 y 5, pág. 20 y 21.




Os recuerdo que podéis escribir cualquier duda en los comentarios y que vuestras familias pueden ponerse en contacto conmigo a través de la plataforma Roble. Un saludo,
Tamara.

2 comentarios:

  1. Hola Tamara en el ejercicio 2 del activit book es un lisening la historia. Lo hago ??

    Rekia
    Re

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rekia.
      Hoy tienes que hacer los ejercicios 1 y 3 de la página 78 y el 3 de la página 79 (todos del activity book). Ninguno es un listening, son un repaso de la gramática de los temas anteriores y un writing en el que tienes que continuar la historia.
      Tamara

      Eliminar