Algunos me habéis dicho que no habéis recibido el correo con las tablas de tareas que ha enviado Rosa, por eso voy a adjuntarla aquí. Aun así, aquellos que no estéis recibiendo correos electrónicos del colegio, podéis poneros en contacto conmigo para que Rosa añada vuestra dirección de nuevo y recibáis todas las comunicaciones importantes.
Aquí tenéis la tabla:
ADEMÁS DE LO QUE APARECE EN EL CALENDARIO, EN LENGUA TENÉIS QUE HACER LO SIGUIENTE:
Estudiar verbos: modo indicativo y tiempos simples del modo subjuntivo. Formas no personales. De los verbos VIAJAR, COMER Y VIVIR.
|
Lunes
|
Martes
|
Miércoles
|
Jueves
|
Viernes
|
|
|
|
11
|
12
|
13
|
Inglés
|
|
|
Repasar la
unidad 6 que ya está dada.
|
Repaso unidades
4-6:
En el cuaderno,
hacer los ejercicios del pupil’s book: páginas 78-79: 2, 3, 5 y 7.
|
Repaso unidades
4-6:
En el activity
book, completar los ejercicios 1 y 3 de la página 78, y el 3 de la página
79 (escribir la continuación de la historia del ejercicio 2).
|
Science
|
|
|
Ciencias
sociales:
Repasar la
unidad 4: population (que ya está dada)
|
C. naturales:
unit 4
Hacer portada
de la unidad.
|
C. naturales:
unit 4.
Terminar la
portada y leer las páginas 54 y 55.
|
Lengua
(Todas las
tareas son del cuadernillo)
|
|
|
Tema 9
Gramática, pág.
7.
|
Tema 9
Ortografía,
pág. 8.
|
Tema 9
Ortografía,
pág. 9.
|
Mate
(Todas las
tareas son del cuadernillo)
|
|
|
Tema 9
Ficha 4, pág.
8.
|
Tema 9
Ficha 4, pág.
9.
|
Tema 9
Ficha 5, pág.
10.
|
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
Inglés
|
Unidad 7
Leer la página
81 del pupil’s book: vocabulario sobre emociones; y hacer los
ejercicios 1 y 2 de la misma página del activity book.
|
Unidad 7
Leer el texto
de la página 82 del pupil’s book y hacer en el cuaderno el ejercicio
2.
|
Unidad 7
Hacer el
ejercicio 3 de la página 84 del pupil’s book en el cuaderno: escribir
las frases completándolas con vocabulario sobre vida saludable. Completar el
ejercicio 1 de la misma página del activity book.
|
Unidad 7
(Esto tenéis el
jueves y el viernes para hacerlo)
Leer la
historia del pupil’s book, páginas 86 y 87. Completar las mismas
páginas del activity book (en el ejercicio 2: contar la historia con imágenes
y en el 4: escribir una nota corta: unit 6).
|
Unidad 7
Continuar con
la tarea de ayer.
|
Science
|
C. naturales:
unit 4.
Hacer un
esquema en el cuaderno de las páginas 54 y 55 con los diferentes tipos de
energía y un ejemplo de cada uno (por ejemplo, kinetic energy: water in a
river / potencial energy: wood from a tree).
|
C. naturales:
unit 4.
Memorizar el
esquema que habéis hecho ayer.
|
C. naturales:
unit 4.
Leer las páginas
56 y 57 sobre fuentes de energía y hacer un esquema en el cuaderno
con las fuentes renovables (renewable) y no renovables (non-renewable) de
energía.
|
Ciencias
sociales:
Repasar la
unidad 4: population (que ya está dada)
|
C. naturales:
unit 4.
Estudiar el
esquema que habéis hecho el miércoles y repasar el que habéis hecho el lunes.
|
Lengua
(Todas las
tareas son del cuadernillo)
|
Tema 10
Pág. 12 y 13.
|
Tema 10
Gramática, pág.
14.
|
Tema 10
Gramática, pág.
15.
|
Tema 10
Ortografía,
pág. 16.
|
Tema 10
Ortografía,
pág. 17.
|
Mate
(Todas las
tareas son del cuadernillo)
|
Tema 9
Ficha 5, pág.
11.
|
Tema 9
Ficha 6, pág.
12.
|
Tema 9
Ficha 13, pág.
13.
|
Tema 10
Ficha 1, pág.
16.
|
Tema 10
Ficha 2, pág.
17.
|
|
23
|
24
|
25
|
|
|
Inglés
|
Unidad 7
Leer el texto
de la página 88 del pupil’s book y hacer en el cuaderno el ejercicio
3. Hacer el ejercicio 2 de la misma página del activity book.
|
Repasar las
unidades 6 (que dimos en clase) y lo que
habéis hecho de la 7.
|
Repasar las unidades
6 (que dimos en clase) y lo que habéis hecho
de la 7.
|
|
|
Science
|
C. naturales:
unit 4.
Hacer en el
cuaderno los ejercicios de la página 61: 5, 7, 8 y 10.
|
C. naturales:
unit 4.
Repasar todo lo
que habéis hecho de esta unidad.
|
Ciencias sociales:
Repasar la
unidad 4: population (que ya está dada)
|
|
|
Lengua
(Todas las
tareas son del cuadernillo)
|
Tema 10
Saber hacer: página
18.
|
Tema 10
Saber hacer: Página
19.
|
Tema 10
Repasar todo lo
que habéis hecho.
|
|
|
Mate
(Todas las
tareas son del cuadernillo)
|
Tema 10
Ficha 3, pág.
18.
|
Tema 10
Ficha 3, pág
19.
|
Tema 10
Ficha 4 y 5,
pág. 20 y 21.
|
|
|
Os recuerdo que podéis escribir cualquier duda en los comentarios y que vuestras familias pueden ponerse en contacto conmigo a través de la plataforma Roble. Un saludo,
Tamara.
Hola Tamara en el ejercicio 2 del activit book es un lisening la historia. Lo hago ??
ResponderEliminarRekia
Re
Hola Rekia.
EliminarHoy tienes que hacer los ejercicios 1 y 3 de la página 78 y el 3 de la página 79 (todos del activity book). Ninguno es un listening, son un repaso de la gramática de los temas anteriores y un writing en el que tienes que continuar la historia.
Tamara